marketing@cahoda.com

Quiénes somos

Back Home

LA EXPERIENCIA ES NUESTRA GARANTÍA

Cahoda Consulting

Cahoda Consulting nace como un nuevo proyecto dentro del mundo de la Consultoría Estratégica de Negocio y de Sistemas. Con una clara orientación al cliente, ponemos a su alcance la mejor metodología de las grandes consultoras en gestión de proyectos y el conocimiento adquirido en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación durante dieciséis años, al mejor precio del mercado.

Nuestro equipo de consultores cuenta con amplia experiencia en implantación de proyectos SAP y Oracle tanto a nivel estatal como a nivel internacional. Esta experiencia es la que queremos hacerle llegar; tanto si es una PYME como una gran empresa nos adaptamos a su perfil empresarial.

Queremos ser una pieza importante de su empresa, ofreciéndole tiempo para usted y su negocio, porque creemos que las nuevas tecnologías y la consultoría de calidad no tiene que estar tan sólo al alcance de unos pocos.

Posicionamiento en el sector TIC

En el sector de la Consultoría Estratégica de Negocio y de Sistemas, nuestro posicionamiento es claro: usted puede disfrutar del mejor servicio al mejor precio. Otras consultoras pueden patrocinar equipos de fórmula 1 o regatas mundiales, pero creemos que en donde tiene que centrar sus esfuerzos una consultora es en sus clientes y los proyectos que comparte con ellos. Por eso, usted y su negocio son siempre lo primero para nosotros.

La planificación que realizamos de los proyectos es realista y honesta, lo que nos permite cerrarlos en tiempo y forma tal y cómo hemos acordado con el cliente. Creemos en el trabajo eficiente, la transparencia y la comunicación constante con el cliente son el mejor antídoto contra las desviaciones en los proyectos.

Nos comprometemos con usted y su proyecto, ofreciéndole el mejor equipo de consultores, analistas y técnicos desde el primer día. Los proyectos que para usted y su empresa son importantes, para nosotros son nuestra razón de ser.

Si desea más información
Contacte con nosotros